Kenia + Isla Mauricio con Masai Mara

2990-BM  – KENYA EXPRESS PLUS (NOCHE EN NBO+ ALMUERZO EN TAMARIND BRASSERIE+ VISITA UTAMADUNI Y KAZURI) Y EXTENSION A ISLA MAURICIO

9 DÍAS – 10 Comidas

Recorrido KENYA: 1 Nts Nairobi , 1 Nts Lago Nakuru , 2 Nts Masai Mara , 1 Nts Nairobi ; MAURICIO 3 Nts Mauricio

INCLUYE

  •  Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana y en Mauricio por personal de habla inglesa.
  •  Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  •  5 noches de alojamiento en los lodges indicados y 3 noches en hotel de playa.
  •  Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  •  Safari fotográfico en el lago Nakuru y Masai Mara.
  •  Chófer-guía de habla hispana durante todo el safari.
  •  Transporte durante el safari en 4×4 con ventanilla garantizada.
  •  Entradas a Parques y Reservas según itinerario.
  •  Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  •  Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

VALORES AÑADIDOS:

  •  Almuerzo en el restaurante Tamarind Brasserie en Nairobi.
  •  Visita a los centros de artesanía Utamaduni Craft Centre y Kazuri.
  •  Seguro Flying Doctors incluido.
  •  Botella reciclable de acero inoxidable para el agua.
  •  Sombrero de safari y bolsita de café keniano.
  •  Pack de Bienvenida que incluye mapa, folleto de excursiones, botella de agua y guirnalda de flores a la llegada en el aeropuerto de Mauricio.

 

–SALIDAS LOS MARTES DE ESTA ACTIVIDAD, VUELO DEBE LLEGAR LOS MARTES

— DISPONIBLE DE JULIO HASTA OCTUBRE PARA LA GRAN MIGRACIÓN

–NO INCLUYE VUELOS INTERNACIONALES NI INTERNOS, PUEDE CONTRATAR CON NOSOTROS O POR SU CUENTA

$3.199,00

NO INCLUYE

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

  • BOLETOS DE AVIÓN
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Ticket aéreo Nairobi – Mauricio no incluido.
  • Visado no incluido (gestionamos por usted con costo extra)
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Print Friendly, PDF & Email

ITINERARIO DE VIAJE

ITINERARIO


Día 1: NAIROBI (H)

Llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta . Recogida de equipajes, recepción y traslado al hotel. Nairobi es la capital y la ciudad más grande del país. Además de su centro urbano, cuenta con el Parque Nacional de Nairobi y sirve como punto de partida para realizar recorridos de safari por diferentes parques del país. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 2: NAIROBI – PARQUE NACIONAL NAKURU (PC)

Desayuno. Traslado por carretera hasta el Parque Nacional Nakuru, que flanqueado por escarpes rocosos y bosques de acacias, es uno de los parques más recomendados durante todo el año. Es hogar de rinocerontes blancos y negros, leones, leopardos, hipopótamos y jirafas de Rothschild en peligro de extinción. Aunque hay una gran avifauna en el lago, las condiciones en los últimos años se han vuelto desfavorables para los flamencos, que solían ser una verdadera atracción aquí. Almuerzo en el lodge. Salida para disfrutar de un safari fotográfico hasta el atardecer. Cena y Alojamiento en el lodge.


Día 3: PARQUE NACIONAL NAKURU – MASAI MARA (PC)

Desayuno. Salida por carretera hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, una de las mayores reservas de vida salvaje de África. Situada en el suroeste del país, haciendo frontera con el Parque Nacional de Serengeti, juntos forman uno de los ecosistemas más diversos y espectaculares de África. El alojamiento se encuentra situado en el corazón de la reserva, ubicado en una elevación y rodeado por dos arroyos. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, safari hasta el atardecer disfrutando del increíble entorno. Amaneceres y atardeceres son los momentos mágicos en todos los safaris por la actividad animal. Regreso al lodge. Cena y Alojamiento.


Día 4: MASAI MARA (PC)

Desayuno. Salida para disfrutar de un safari con los primeros rayos de sol. Posibilidad de realizar safari en globo (opcional con suplemento). Masai Mara es el hogar de los míticos cinco grandes: el león, el elefante y el búfalo, más el esquivo y solitario leopardo y el diezmado rinoceronte. Pero también es tierra de una de las tribus más poderosas de África, los orgullosos y admirados masáis. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, safari hasta el atardecer. Mara es el escenario anual de la “gran migración”. En ningún lugar del mundo hay un movimiento de animales tan grande como la migración de los ñus; más de dos millones de animales migran desde el Parque Nacional Serengeti a los pastos más verdes de Masai Mara, entre julio y octubre. Cena y Alojamiento en el lodge.


Día 5: MASAI MARA – NAIROBI (Almuerzo en Tamarind Brasserie + Visita de Utamaduni y Kazuri) (MP)

Desayuno. Salida por carretera hacia Nairobi. A la llegada, Almuerzo en el restaurante Tamarind Brasserie, un acogedor restaurante donde degustaremos un menú seleccionado en un entorno acogedor y tranquilo. El restaurante está situado en el Bosque Ngong, habitado por gacelas Thomsons, impalas, dik- diks, pavos reales y grullas, entre otros. Después del almuerzo, nos dirigiremos al Utamaduni Craft Centre, el mejor mercado de artesanía africana de Nairobi. El nombre del centro de artesanía representa un profundo significado para los keniatas, ya que significa cultura, tradición y folclore; engloba lo mejor de la artesanía africana y se dedica a apoyar a los artesanos de toda Kenia. También apoya a varias organizaciones benéficas, como la KSPCA y los Street Boys, que de hecho tienen su propia tienda en el centro. Una parte de todos los ingresos se destina a la conservación local y a otros proyectos benéficos. Tendremos la oportunidad de ver una gran variedad de artesanía africana y se puede obtener, a precio fijo, antigüedades, tallas de madera, piezas de bronce, tejidos diversos, cristalería con cuentas, cestas kenianas, bolsos, piedra de jabón y plata africana antigua. Después, continuaremos hasta Kazuri, que comenzó en 1975 como un pequeño taller que experimentaba con la fabricación de cuentas artesanales. Kazuri comenzó con dos mujeres keniatas y pronto descubrió que había muchas otras mujeres en los pueblos de los alrededores de Nairobi, la mayoría de ellas madres solteras, que tenían una gran necesidad de un empleo regular. Impulsada por el deseo de ofrecer esas oportunidades, Kazuri ha crecido y hoy cuenta con una gran fuerza de trabajo cualificado en la fabricación de joyas artesanales. Su misión es proporcionar y mantener oportunidades de empleo para los miembros desfavorecidos de la sociedad keniata y, para lograrlo, producen joyería y cerámica de alta calidad hecha y pintada a mano. Están bien equipados para competir tanto en el mercado internacional como en el local. Traslado al hotel y Alojamiento.


Día 6: NAIROBI – MAURICIO (MP)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Nairobi para tomar su vuelo con destino a Mauricio (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto de Mauricio y traslado al hotel Le Palmiste Resort & Spa, situado al noroeste de Isla de Mauricio, a 150 mts. de la playa, rodeado de un jardín exótico y próximo al pueblo de Trou aux Biches. Resto del día libre. Cena y Alojamiento.


Día 7: MAURICIO (MP)

Desayuno. Día libre en esta preciosa isla, repleta de paisajes de inmensa belleza: campos de caña de azúcar, templos hindús, bosques tropicales, cascadas y altas montañas de origen volcánico y playas de fina arena blanca y templadas aguas cristalinas. Cena y Alojamiento.


Día 8: MAURICIO (MP)

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa o conocer algún lugar interesante como Port Louis; la Isla de los Ciervos; Le Morne Brabant, una de las montañas más bonitas de la isla declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; o el cráter Trou aux Cerfs, testimonio del origen volcánico de la isla. Cena y Alojamiento.


Día 9: MAURICIO (D)

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Mauricio para embarcar en su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Print Friendly, PDF & Email

⚠️ IMPORTANTES ⚠️

NOTAS IMPORTANTES

  • TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO HASTA QUE SE RESERVE CON 300 USD POR PERSONA
  • VUELO INTERNO KENYA NAIROBI TIENE COSTO APROX. DE 1200 USD
  • – Precios del programa válidos para un mínimo de 2 personas viajando. Consulten suplemento a añadir cuando la reserva sea para la operación del programa en base a 1 solo pasajero.
  • – Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  •  No se permite la participación de niños menores de 5 años en este programa.
  • VUELO QUITO-KENIA TIENE COSTO APROX. DE 2600 USD Y PUEDE CONTRATAR POR SU CUENTA SI DESEA
  • Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas.
  • Los dólares americanos emitidos antes del año 2009, no son aceptados en Kenya.
  • Niños hasta 11 años compartiendo acomodación con 2 adultos en la habitación TIENEN DESCUENTO DE HASTA 15%
  • No se permite la participación de niños menores de 5 años en este programa.
  • Por motivos del tipo de transporte utilizado para estos viajes es imprescindible llevar una bolsa blanda de un peso no superior a 15 kgs por persona, con el equipaje necesario.
  • El vuelo de regreso desde Nairobi deberá ser a partir de las 17 horas. Para vuelos anteriores a esa hora, será necesario reservar una noche extra en Nairobi.
  • Check in: 15:00 // Check out: 12:00 del mediodía. EN TODOS LOS HOTELES
  • No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir, serán abonadas por los clientes en destino.
  • Menores de edad viajando sin uno de sus padres debe portar permiso de salida del país debidamente notarizado.
  • Las propinas tienen carácter voluntario, aunque forma parte de la cultura del país, siendo habitual recompensar al chófer, guía, camareros y servicios de maleteros, como demostración de apreciación por el servicio prestado. Es aconsejable ofrecer a los guías entre $5 y $10 dólares diarios, al chófer entre $3 y $5 dólares diarios y para maleteros y camareros, de $1 a $2 dólares diarios por persona y servicio.
  • Es obligatorio para todos los pasajeros un Visado Electrónico “type of Visa (visitor)” de entrada a Kenya, gestionado en la página: https://evisa.go.ke/evisa.htm Gestionar con suficiente antelación el trámite de visado, teniendo en cuenta que al menos puede tardar 7 días en recibir la autorización. Será necesario validarse con el número de cuenta de usuario en la web y descargar el Visado. Es imprescindible viajar con el visado impreso, será requerido al hacer el check-in en la línea aérea y a la llegada en inmigración de Kenya. (Sugerimos llevar al menos 2 copias). La visa aprobada y emitida, no garantiza la entrada en el país, que queda sujeta a criterio de las autoridades de inmigración. No está autorizado el uso de Visado de Turista para entrada con objetivos de negocio.
  • Están prohibidas todas las bolsas de plástico para envases comerciales y domésticos; se recomienda a los visitantes que eviten guardar pertenencias en bolsas de plástico en sus maletas o en el equipaje de mano antes de volar y verificar el equipaje en los puntos de entrada antes de desembarcar porque deberán dejar en el avión las bolsas de plástico.
  • VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
Print Friendly, PDF & Email

HOTELES PREVISTOS

Print Friendly, PDF & Email