Buenos Aires y Bariloche

Incluye:

Ticket aéreo Quito / BUENOS AIRES / BARILOCHE / Quito

VUELO INCLUYE EN TODA LA RUTA MALETA EN BODEGA + MALETA DE MANO

BUENOS AIRES

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 02 noches de alojamiento Argenta Tower Hotel & Suites o similar
  • Plan SOLO DESAYUNOS DIARIOS
  • CITY TOUR por buenos aires

BARILOCHE:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento Huinid Bustillo Hotel / Carlos V Patagonia Bariloche
  • Plan SOLO DESAYUNOS DIARIOS
  • HD Excursión Circuito Chico: No Incluye ascenso Cerro Campanario
  • Full Day Navegación Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
  • Impuestos Hoteleros exonerados para extranjeros que ingresen por turismo
  • IVA e impuestos de Ecuador

$1.520,00

💲💲 PRECIO💲💲

HOTEL  NIÑO   ADULTO
Elegidos  $     1.1364  $   1520
Print Friendly, PDF & Email

ITINERARIO

DÍA 1: A su llegada a buenos aires nuestro personal de PROVEEDOR EN DESTINO le estará esperando para llevarle al hotel. En caso de llegadas de madrugada debe pagar un adicional de 20 USD por reserva, el hotel da entrada a la habitación a las 15 horas.

DÍA 2: luego del desayuno a las 8:45 nuestro personal pasará por usted. Duración: ½ día (3:30 horas) Salidas regulares 8:45 hs. (recolección por hoteles) Tipo de servicio: Regular. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad.

Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española.

Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa.

 

Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio.

Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco.

También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad.

DÍA 3: Salida temprano para tomar su VUELO con destino a Bariloche. Coordine su recogida el día antes con nuestro personal en destino. Llegada a Bariloche y resto del día libre, se recomienda apreciar el lugar desde el hotel ya que tienen vista al lago Nahuel y descansar en sus magníficas instalaciones de lujo.

DÍA 4: Desayuno para salir a nuestro full day circuito chico. Duración: 8 hs Pick up: 9 hs Drop Off: 17 hs. Es una de los excursiones más tradicionales de Bariloche. Comprende un amplio recorrido por la zona del Ejido Municipal (rodeado por el Parque Nacional Nahuel Huapi) y del Parque Municipal LLao LLao. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas mas completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Retomando luego el recorrido por la Av. Bustillo, a la altura del Club Regatas en el km. 20 se ingresa a la Península San Pedro. Pasada ésta llegamos a la altura del km. 23 a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Pto. Pañuelo

A partir de aquí el camino se interna en la península de Llao Llao.

Luego de bordear el Lago Escondido, en el km. 33, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche.

 

Día 5: Desayuno y salida para nuestro día en barco. En esta excursión visitaremos la isla más grande del Lago Nahuel Huapi, de aproximadamente 31 km2., protegida desde 1934 por el Parque Nacional Nahuel Huapi. Es una increíble puesta en escena de la fauna y flora autóctona y exótica de la región, donde encontraremos y visitaremos “el último bosque natural de Arrayanes”.

Iniciamos nuestro viaje abordando la embarcación en Puerto Pañuelo, donde navegaremos las azules aguas del Lago Nahuel Huapi y nos deslumbraremos con la magnificencia del paisaje.

Después de 30 minutos de navegación, llegaremos a Puerto Anchorena, ubicado en la zona central de la isla, lugar de arribo de todas las embarcaciones. Allí tenemos servicios de snack bar, confitería y una opción adicional que es el ascenso en Aerosilla a la cumbre del Cerro Bella Vista (venta opcional en la isla) rodeados de centenarias sequoias, cipreses y coihues, donde tendremos una vista panorámica de la isla y el majestuoso lago Nahuel Huapi; descenderemos por paseos azules en una serie de espectaculares miradores naturales.

Nos embarcaremos nuevamente para dirigirnos a Puerto Quetrihue donde visitaremos el mundialmente conocido Bosque de Arrayanes, inspirador de Walt Disney para la creación de su película Bambi. Esta especie tiene la particularidad de poseer su corteza fría, lisa y de color canela con manchas blancas; sus flores blancas similares al azahar y sus frutos violáceos de exquisito sabor hacen de ellos únicos en su género.

Luego de recorrer este bosque de ensueños, nos embarcaremos nuevamente para emprender el regreso hasta Puerto Pañuelo y disponernos para un nuevo desafío con la naturaleza.

Día 6: Desayuno y traslado al aeropuerto, fin de nuestros servicios. GRACIAS!!

nuestros servicios. GRACIAS!!

Print Friendly, PDF & Email

⚠️IMPORTANTES⚠️

NO INCLUYE:

  • Actividades no detalladas en el programa.
  • Propinas NO OBLIGATORIAS.
  • NO INCLUYE Tasa Ecoturística en ambas ciudades (Se deberá abonar en el hotel) en Buenos Aires
  • Traslado del hotel al puerto en Bariloche y retorno. 10 USD aproximadamente por persona.

 

NOTAS IMPORTANTES

  • Precio de niños compartiendo habitación con adultos pagados en habitación simple o doble según corresponda. Máximo 4 pax por habitación incluyendo menores.
  • Tarifa puede variar la política de equipaje según la fecha.
  • Puede sumar equipaje según su necesidad con un precio extra, consulte con su ejecutivo.
  • EN CALAFATE NO INCLUYE ENTRADAS AL PARQUE, 44 USD APROXIMADAMENTE POR PAX
  • VUELOS INTERNOS PUEDEN ESTAR SUJETOS A CAMBIOS DE AEROPUERTO, en este caso el pasajero deberá cambiar entre un aeropuerto y otro por su cuenta.
Print Friendly, PDF & Email

POLÍTICAS Y CONDICIONES

POLÍTICAS Y CONDICIONES DE SERVICIOS

  • El pasajero debe poseer sus pasaportes o cédulas bajo su responsabilidad al momento del viaje, y acepta que es únicamente su responsabilidad y no la de VIAJES AFTIN o sus colaboradores.
  • Si una reservación ingresa 30 días antes de la salida, el pago total deberá estar realizado en 24 horas luego de haber sido realizada la misma. Reservaciones que no tengan pago se cancelarán a las 24 horas en el caso de grupos de pasajeros el pago total se debe realizar 45 días antes de la salida. Cuando un grupo se reserve con menos de 45 días antes de la salida, el pago total deberá estar realizado en 24 horas luego de haber sido realizada la misma.
  • Si un pasajero no cumple el plazo de pago indicado por VIAJES AFTIN, queda de forma automática sujeto a cancelaciones y cambio por parte del proveedor o los proveedores, este pierde la garantía del precio cotizado y reservado inicialmente. En este caso cada proveedor deberá emitir nueva reserva y los precios serán sujetos a cambio y modificaciones que este indique sin que Aftin pueda ofrecer garantía alguna. Los reembolsos que pudiere exigir el pasajero quedan sujetos en este caso, a las políticas de cambio y reembolso de cada servicio que ya se haya honrado económicamente con el proveedor final en base al anticipo pagado por el pasajero, y Aftin en calidad de intermediario los tramitará en favor del pasajero sujeto a dichas políticas de cambio y cancelación.
  • Los Boucher de servicios serán entregados una vez recibido el pago completo (efectivizado en la cuenta de VIAJES AFTIN), incluyendo el comprobante de las respectivas retenciones. Para efecto de este punto, se requiere también que la información de los pasajeros sea la correcta y completa.
  • Una vez emitida la factura, no se puede anular. El costo administrativo por anulación es de USD. 20,00 por factura.
  • Las cancelaciones y cambios por razones del pasajero dependerán de las políticas de cada proveedor de servicios de forma independiente y VIAJES AFTIN agencia de viajes gestionará todo lo necesario para razón del cliente.
  • Viajes Aftin es un comercializador de servicios de turismo, intermediario entre los pasajeros y los proveedores de servicio finales únicamente.
  • Los servicios una vez adquiridos son intransferibles.
  • Los Boucher de servicios podrán ser entregados hasta 2 días antes de la fecha de viaje
  • Las habitaciones serán asignadas en sistema y a consideración del hotel al momento del viaje.
  • Los trámites consulares en migración del país de destino o antes del viaje, serán responsabilidad única del pasajero y sin relación alguna con VIAJES AFTIN.
  • El ingreso al país de destino, regulaciones consulares y demás acciones que tome la autoridad migratoria en destino, son única y exclusivamente competencia de la autoridad que las ejecuta y no mantienen relación con Viajes Aftin.
  • En caso de Deportaciones o negativa de ingreso al país de destino, VIAJES AFTIN actuará en favor del pasajero para tramitar los reembolsos, cambios y/o cancelaciones que hubiera lugar, estas estarán sujetas a cargos administrativos, penalidades parciales, penalidades totales por No Show y demás que considere aplicar el proveedor final y notificará por medio de VIAJES AFTIN como su intermediario.
  • Si usted viaja con un menor de edad fuera del territorio nacional, este debe viajar con ambos padres, de lo contrario, debe tramitar un permiso de salida del país, debidamente notariado y firmado por el padre que no viaja.
  • Si un menor viaja solo requiere acompañamiento de Azafata, este servicio es cobrado por la aerolínea según sus condiciones.
  • Su pasaporte debe tener 6 meses antes de la fecha de vencimiento para su retorno al país, es decir, todo pasaporte es vigente hasta 6 meses antes de la fecha indicada como “fecha de vencimiento o caducidad del mismo”. Si su pasaporte no cumple con esto recuerde que debe tramitarlo antes de su viaje, VIAJES AFTIN no se hace responsable por sus documentos personales. Algunos países pueden tener cambios para esta norma.
Print Friendly, PDF & Email