CAPITALES DEL SUR – Chile-Argentina-Uruguay

¡SANTIAGO, BUENOS AIRES Y COLONIA DEL SACRAMENTO!

7 días de viaje DE CHILE A URUGUAY

  •  INCLUIDO TICKET AÉREO EN RUTAS INTERNACIONALES
  • INCLUIDOS TICKET AÉREO EN RUTAS INTERNAS

 Incluye maleta de 23 kg + maleta de mano 10 kg +  mochila 5 kg (condiciones de equipaje pueden variar en vuelos internos e internacionales según la fecha)

 

CHILE – SANTIAGO:

  • 03 noches de alojamiento en 4 ESTRELLAS
  • Traslados In-Out AEROPUERTO
  • Plan alimenticio SOLO DESAYUNOS
  • Tour de un día Viña del Mar, Valparaíso, Casablanca y Reñaca
  • DÍA 3: TOUR: Cajón del Maipo – Tour de un día entero PRECIO POR PERSONA 48 USD

ARGENTINA – Buenos Aires:

  • 03 noches de alojamiento en HOTEL 4 ESTRELLAS
  • Traslados In-Out AEROPUERTO
  • Plan alimenticio SOLO DESAYUNOS
  • Medio día City tour por Buenos Aires
    • URUGUAY
  • TOUR DE UN DÍA A URUGUAY, COLONIA DEL SACRAMENTO EN BARCO CON TOUR Y ALMUERZO.

NO INCLUYE:

  • Actividades y comidas no detalladas en el programa
  • IMPUESTOS DE ARGENTINA PAGADEROS POR HABITACION EN EL HOTEL A SU LLEGADA 2 USD POR NOCHE

$1.455,00

ITINERARIO

Día 1 Llegada a Santiago

A su llegada nuestro personal le llevará a su hotel para descansar. Por la tarde diríjase por su cuenta a la estación Metro Plaza de Armas, donde el personal le hará Pasear por el centro histórico de Santiago de Chile y conoce los lugares más importantes de la ciudad con este tour en español, este tour no incluye las propinas obligatorias (recomendado 5 USD por persona).

 

Día 2 Desayuno y Tour de un día Viña del Mar, Valparaíso, Casablanca y Reñaca – Tour de un día entero

Te sugerimos que lleves ropa y calzado cómodos y adecuados a la época del año. Por favor, lleva un sombrero y gafas de sol. Crema solar.

Día completo, 9 horas – Transporte – Recogida en el hotel- Incluye: Degustación de vino y aceite de oliva – Sobre el recorrido

Este tour es la mejor manera de disfrutar de una excursión de día completo y conocer dos ciudades costeras de la región central, la primera es Valparaíso, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco con mucho carácter aspecto histórico importante, también una de las principales ciudades para la actividad económica de Chile y Viña del Mar que cada año gana el premio de la mejor ciudad para vivir en Chile con la belleza de todos los aspectos que envuelve la ciudad con sus calles llenas de diferentes tipos de flores y todas las diferentes atracciones que la ciudad ofrece principalmente para el turismo y la playa. Todo esto con una visita panorámica adicional del valle de Casablanca, que tienen las principales bodegas de vino blanco con algunos vinos.

Iniciáremos nuestro recorrido tomando el camino costa ruta 68 cruzando el Valle de Curacaví, que es uno de los más importantes de la agricultura de la región central, entonces se llega a Casablanca donde haremos una visita panorámica de la bodega orgánica más importante del país. Seguimos cerca de Casablanca a nuestra segunda parada donde se puede disfrutar de una cata gratuita y aceite de oliva con las cookies de este mismo valle, después de que seguimos unos 60 kilómetros hacia el Océano Pacífico llegaremos a Valparaíso (Capital Legislativa y principal puerto del país), cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Valparaíso nos sorprenderá con sus casas metidas y ascensores panorámicos. Entre sus casas de colores, “La Sebastiana” se destaca, que era una de las casas del poeta y Premio Nobel Pablo Neruda, que vamos a visitar. Después de que vamos a viajar a través de 5 puntos importantes de la ciudad: Paseo Yugoslavo, 7 Esquinas, Plaza Sotomayor, Paseo 21 de Mayo y el Faro de Valparaíso.

Más tarde, nos trasladaremos a Viña del Mar, donde vamos a tener tiempo para disfrutar de una cata de vino acompañada de galletas con aceite de oliva. Viña del mar, conocida como “La ciudad jardín” por su gran cantidad de parques, cuenta también con hermosas playas. Esta ciudad es el principal destino para los turistas que cada año llegan a este lugar para disfrutar de sus maravillas. Visitaremos el famoso Reloj de Flores; otro de sus principales atractivos es su extenso litoral, con millas de playa, paseos y restaurantes. También visitaremos un original de un Moai de Isla de Pascua, en el retorno a la ciudad tomaremos Vía Las Palmas, un lugar muy peculiar con las palmeras en las colinas.

 

Día 3.- Desayuno e inicio del tour Cajón del Maipo – Tour de un día entero, nuestro personal le pasará buscando por el hotel, este tour incluye Vino y Picnic. En esta visita guiada de día completo, visite el área del Cajón del Maipo, que se encuentra en la parte sureste de la ciudad de Santiago, famosa por sus colinas, macizos, estuarios y ríos. Este recorrido es ideal para los amantes del ecoturismo que desean experimentar la tranquilidad y el aire fresco de la montaña. Comience por una visita panorámica de San José de Maipo en la que aprenderá la historia y el folklore de esta zona. Más tarde, avanza por los maravillosos paisajes para llegar a las montañas, hacia Embalse el Yeso, un gran lago rodeado de montañas. Gracias a las condiciones climáticas, este es el lugar ideal para su almuerzo de picnic. Disfrute de diferentes tipos de carnes y bebidas, también se incluye una botella de vino compartida para brindar. Después de disfrutar más de las vistas, regrese a la ciudad, apreciando la belleza natural de este lugar. El Cajón del Maipo está ubicado al lado de la Cordillera de los Andes y es el comienzo del camino del “Volcán” hacia “El Yeso”. En el camino del volcán, vea muchos pueblos pequeños como Las Vertientes, El Canelo, El Manzano, San José de Maipo, El Melocotón, San Alfonso, por nombrar algunos. En esos pequeños pueblos, la gente trata de escapar de las calles concurridas y del ruido constante de la ciudad para vivir una vida en el campo cerca de las montañas.

Más tarde pase al lado del Túnel de Tinoco que tiene una historia especial y es muy interesante aprender. Después de la última visita, comience el camino directo al “Embalse del Yeso” en un camino de tierra. Pase unos 40 minutos admirando las maravillosas vistas de los Andes. Luego, deténgase en el embalse para ver las hermosas vistas del lugar y comience a prepararse para un picnic que consiste en una variedad de productos con muchos sabores diferentes, además de una botella de vino para compartir.

Día 4.- Desayuno y recogida en el hotel para llevarle al aeropuerto, tomará un vuelo con destino a Bueno Aires, la ciudad del Tango en el hotel le cobrarán una tasa de 2 dólares por noche por persona, es decir, 6 dólares por personas en impuestos. Traslado al hotel y resto de la tarde Libre

 

 

Día 5. Desayuno y tour por buenos aires con almuerzo en barco. Duración: ½ día (5:30 horas)

Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos donde se destacan los edificios estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española.

Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo. Allí conoceremos su historia y continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero, y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio.

Rodearemos el Teatro Colón, Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad: la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco.

También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Posteriormente se continuará hasta el sector del puerto turístico para abordar y disfrutar de un almuerzo y navegación sobre el Río de la Plata, en un barco con la mejor vista de la ciudad de Buenos Aires y una excelente cocina a bordo, en un confortable salón comedor totalmente panorámico y climatizado.

 

Día 6.- Desayuno Traslado hasta el puerto para tomar ferry con destino a Colonia del Sacramento, Uruguay. Al llegar nuestro personal le espera en un bus para hacer un city tour por la ciudad, almuerzo incluido y retorno a Buenos aires.

 

Día 7.- Desayuno y tarde libre para tomar su vuelo con destino a Quito nuevamente.

Fin de nuestros servicios.

Print Friendly, PDF & Email

💲💲 PRECIO💲💲

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE O TRIPLE DOBLE
PAGO EN CASH  $ 1455

NO APLICA EN FERIADOS, NI FIN DE AÑO O NAVIDAD.

Print Friendly, PDF & Email

⚠️IMPORTANTES⚠️

NO INCLUYE:

  • Actividades no detalladas en el programa.
  • Propinas NO OBLIGATORIAS.
  • NO INCLUYE Tasa Ecoturística en ambas ciudades (Se deberá abonar en el hotel) en Buenos Aires

 

NOTAS IMPORTANTES

  • Precio de niños DEBE SER COTIZADO compartiendo habitación con 2 adultos  Máximo 4 pax por habitación incluyendo menores.
  • Tarifa puede variar la política de equipaje según la fecha.
  • Puede sumar equipaje según su necesidad con un precio extra, consulte con su ejecutivo.
  • Tour a Uruguay incluye almuerzo, city tour en bus y traslados
  • VUELOS INTERNOS PUEDEN ESTAR SUJETOS A CAMBIOS DE AEROPUERTO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, en este caso el pasajero deberá cambiar entre un aeropuerto y otro por su cuenta.
Print Friendly, PDF & Email

POLÍTICAS Y CONDICIONES

POLÍTICAS Y CONDICIONES DE SERVICIOS

  • El pasajero debe poseer sus pasaportes o cédulas bajo su responsabilidad al momento del viaje, y acepta que es únicamente su responsabilidad y no la de VIAJES AFTIN o sus colaboradores.
  • Si una reservación ingresa 30 días antes de la salida, el pago total deberá estar realizado en 24 horas luego de haber sido realizada la misma. Reservaciones que no tengan pago se cancelarán a las 24 horas en el caso de grupos de pasajeros el pago total se debe realizar 45 días antes de la salida. Cuando un grupo se reserve con menos de 45 días antes de la salida, el pago total deberá estar realizado en 24 horas luego de haber sido realizada la misma.
  • Si un pasajero no cumple el plazo de pago indicado por VIAJES AFTIN, queda de forma automática sujeto a cancelaciones y cambio por parte del proveedor o los proveedores, este pierde la garantía del precio cotizado y reservado inicialmente. En este caso cada proveedor deberá emitir nueva reserva y los precios serán sujetos a cambio y modificaciones que este indique sin que Aftin pueda ofrecer garantía alguna. Los reembolsos que pudiere exigir el pasajero quedan sujetos en este caso, a las políticas de cambio y reembolso de cada servicio que ya se haya honrado económicamente con el proveedor final en base al anticipo pagado por el pasajero, y Aftin en calidad de intermediario los tramitará en favor del pasajero sujeto a dichas políticas de cambio y cancelación.
  • Los Boucher de servicios serán entregados una vez recibido el pago completo (efectivizado en la cuenta de VIAJES AFTIN), incluyendo el comprobante de las respectivas retenciones. Para efecto de este punto, se requiere también que la información de los pasajeros sea la correcta y completa.
  • Una vez emitida la factura, no se puede anular. El costo administrativo por anulación es de USD. 20,00 por factura.
  • Las cancelaciones y cambios por razones del pasajero dependerán de las políticas de cada proveedor de servicios de forma independiente y VIAJES AFTIN agencia de viajes gestionará todo lo necesario para razón del cliente.
  • Viajes Aftin es un comercializador de servicios de turismo, intermediario entre los pasajeros y los proveedores de servicio finales únicamente.
  • Los servicios una vez adquiridos son intransferibles.
  • Los Boucher de servicios podrán ser entregados hasta 2 días antes de la fecha de viaje
  • Las habitaciones serán asignadas en sistema y a consideración del hotel al momento del viaje.
  • Los trámites consulares en migración del país de destino o antes del viaje, serán responsabilidad única del pasajero y sin relación alguna con VIAJES AFTIN.
  • El ingreso al país de destino, regulaciones consulares y demás acciones que tome la autoridad migratoria en destino, son única y exclusivamente competencia de la autoridad que las ejecuta y no mantienen relación con Viajes Aftin.
  • En caso de Deportaciones o negativa de ingreso al país de destino, VIAJES AFTIN actuará en favor del pasajero para tramitar los reembolsos, cambios y/o cancelaciones que hubiera lugar, estas estarán sujetas a cargos administrativos, penalidades parciales, penalidades totales por No Show y demás que considere aplicar el proveedor final y notificará por medio de VIAJES AFTIN como su intermediario.
  • Si usted viaja con un menor de edad fuera del territorio nacional, este debe viajar con ambos padres, de lo contrario, debe tramitar un permiso de salida del país, debidamente notariado y firmado por el padre que no viaja.
  • Si un menor viaja solo requiere acompañamiento de Azafata, este servicio es cobrado por la aerolínea según sus condiciones.
  • Su pasaporte debe tener 6 meses antes de la fecha de vencimiento para su retorno al país, es decir, todo pasaporte es vigente hasta 6 meses antes de la fecha indicada como “fecha de vencimiento o caducidad del mismo”. Si su pasaporte no cumple con esto recuerde que debe tramitarlo antes de su viaje, VIAJES AFTIN no se hace responsable por sus documentos personales. Algunos países pueden tener cambios para esta norma.
Print Friendly, PDF & Email