China, Japón y Corea del sur 16 días

PEKÍN Y CLÁSICOS DE COREA Y JAPÓN FIN TOKIO / ID:29653 / 16 DIAS


INCLUYE:

-> PEKIN 3 -> SEUL 2 -> JEONJU 1 -> BUSAN 1 -> FERRI BUSAN SHIMONOSEKI 1 -> HIROSHIMA 1 -> MATSUYAMA 1 -> KOBE 1 -> MONTE KOYA 1 -> KIOTO 1 -> TOKIO 2

  • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Vuelos Incluidos: Pekin – Seúl.
  • Incluye traslado de llegada
  • Excursión: Triciclo por los barrios tradicionales en Pekin, Gran Muralla China sector Mutianyu en Pekin
  • Visita Panorámica en: Pekin, Seul, Kioto, Tokio.
  • Traslado Nocturno: Calle de Wangfujing en Pekin, Barrio de Myeongdong en Seul, Barrio tradicional de Gion en Kioto, Shinjuku en Tokio.
  • Ferry: Busan Shimonoseki (ferry nocturno), Hiroshima- Miyajima, Hiroshima- Matsuyama.
  • Funicular: Gran Muralla China en Pekin, Castillo de Matsuyama en Matsuyama.
    Tren Alta Velocidad: Kioto-Tokio.
  • 14 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Pekin, Pekin, Pekin, Seul, Seul, Suwon, Daegu, Busan, Hiroshima, Matsuyama, Takamatsu, Monte Koya, Tokio, Tokio.
  • Entradas: Ciudad Prohibida, Parque Jingshan, Palacio de Verano, Gran Muralla China Mutianyu, Templo del Cielo, Masaje de pies y clase de Tai Chi en Pekin, Changdeokgung Palace, Memorial de la Guerra en Seúl, Palacio de Qyeongbokgung en Seul, Hanok Village en Jeonju, Templo Budista en Haeinsa, Templo Haedong Yonggung, Memorial de Naciones Unidas y Yongdusan Park en Busan, Kintaikyo en Iwakuni, Templo Itsukushima, Museo Memorial de la Paz en Hiroshima, Dogo Onsen, Templo Ishiteji en Matsuyama, Santuario sintoísta en Kotohira, Jardines Ritsurin, Puente de Naruto, Museo Memorial del Terremoto en Kobe, Mausoleo de Okuno, Templo de Kongobuji y Ajikan o Zazen meditación  en Monte Koya, Santuario Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkaku-ji en Kioto, Metro, Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokio.

VUELOS INTERNACIONALES NO INCLUIDOS (LLEGADA A PEKÍN Y SALIDA DESDE TOKIO)

$5.414,00

PRECIOS

TIPOPRECIO EN TARJETAPRECIO EN TRANSFERENCIA
ADULTO – HAB DOBLE5699 USD POR PERSONA5414 USD POR PERSONA
ADULTO – HAB TRIPLE5709 USD POR PERSONA5414 USD POR PERSONA
NIÑO – HAB TRIPLE4845 USD POR NIÑO4603 USD POR NIÑO
Print Friendly, PDF & Email

ITINERARIO

ITINERARIO

01 VIE. Pekín.-
Bienvenidos a China. Traslado al hotel.

Al final de la tarde, vamos a tener el primer contacto con esta impresionante ciudad. Incluimos un traslado a la famosa calle de Wangfujing. Esta calle es una arteria peatonal y comercial llena de vida con muchas tiendas y restaurantes. Cena incluida. Posteriormente, regreso al hotel.

02 SAB. Pekín.-
Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, más conocido como “la Ciudad Prohibida”, uno de los patrimonios mundiales. También tendremos la oportunidad de conocer el Parque Jingshan donde se encuentra la Colina del Carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservados de Pekín. Ascenderemos a lo alto de la colina para tener las mejores vistas (si el día está despejado) sobre la Ciudad Prohibida. El esfuerzo merecerá la pena. Continuamos hacia la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y desde fuera, apreciaremos el Gran Teatro Nacional, teatro de la ópera de Pekín. Almuerzo incluido. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Incluimos en la tarde una excursión en triciclo (bicicleta típica de tres ruedas) por los barrios tradicionales de Pekín, conocidos como Hutong. En esta zona podremos ver el estilo tan característico de vida de los residentes en estos barrios populares, visitar tiendas típicas e incluso podremos visitar una casa tradicional de un hutong, un Siheyuan, con todas sus estancias alrededor de un patio. Regreso al hotel y alojamiento.

03 DOM. Pekín.-
Excursión a La Gran Muralla (sección Mutianyu), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, su historia cubre más de 2.000 años. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. Regresando a Beijing pararemos en el distrito 798 con su arte contemporáneo ubicado en una antigua fábrica militar. A continuación, recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China y una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. Conoceremos la medicina tradicional china, que lleva siglos apoyando la teoría de que nuestra salud está ligada a la salud de los pies. Nos relajaremos disfrutando con un masaje en los pies. También recibiremos una clase de Tai Chi. Posteriormente, regreso al hotel y alojamiento. Cena incluida de pato laqueado.

04 LUN. Pekín- Seúl.-
Tras el desayuno traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Seúl. ¡Bienvenidos a Corea! Traslado a su hotel. Encuentro con su guía.

Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país, con nuestro guía iremos en el moderno y eficiente Metro (nos enseñara a usar este transporte público) hacia City Hall para conocer este edificio que tiene forma de Tsunami. Veremos también, frente al ayuntamiento el Palacio Deoksugung, iluminado por la noche y que nos permite apreciar juntos la tradición y la modernidad en este país. Caminando, posteriormente, iremos desde allí al barrio de Myeongdong, la mayor zona comercial y de vida en Corea, su nombre significa ´túnel brillante´. Cena incluida en restaurante local. Alojamiento.

05 MAR. Seúl.-
Incluimos hoy una larga visita de unas cinco horas por Seúl. Conoceremos el Changdeokgung Palace, lugar Patrimonio de la Humanidad, conjunto de palacios dentro de un gran parque. Tras ello pasearemos por Bukchon Hanok village, barrio histórico tradicional de pequeñas viviendas. Posteriormente conocemos el Memorial de la guerra, impresionante museo de la guerra que nos ilustra sobre los conflictos vividos en Corea a lo largo de la historia, especialmente sobre la guerra de Corea en la que participaron –con Naciones Unidas- soldados de numerosos países. Almuerzo incluido en restaurante local. Continuamos hacia el Distrito de Gangnam, una de las zonas más concurridas de la ciudad, en la que se encuentran numerosos centros comerciales y de entretenimiento. Para finalizar, paramos en LOTTE WORLD TOWER, impresionante edificio de 550 metros de altura, donde tendrá tiempo libre para subir a la torre (entrada no incluida) o bien pasear por su parque o centros comerciales de lujo. Regreso al hotel y tiempo libre.

06 MIE. Seúl- Suwon- Jeonju.-
Hoy conoceremos el Palacio de Gyeongbokgung, impresionante palacio con 600 años de historia, donde asistiremos -si se realiza- a la ceremonia del cambio de guardia. Salimos de Seúl hacia el sur de Corea. Llegamos a SUWON, antigua capital de Corea, conocida por sus impresionantes murallas Patrimonio de la Humanidad.
Conoceremos la impresionante muralla con sus fortificaciones y visitaremos Hwaseong Haenggung, el palacio de verano. Almuerzo incluido. Continuamos ruta a JEONJU, conocemos su fascinante casco histórico (hanok village), con todas sus casitas, sus tiendas tradicionales y galerías de arte.

07 JUE. Jeonju- Haeinsa- Daegu- Busan.-
Entre impresionantes paisajes de montaña cubiertos de bosques llegamos a HAEINSA, templo budista construido en el año 802 donde se guarda el Tripitaka, la más completa colección de textos budistas grabada en 80 000 bloques de madera. Visitaremos el templo y el museo sobre el Tripitaka. Continuamos a DAEGU donde conocemos el mercado de medicinas tradicionales –con sus diferentes hierbas, destacando el Ginseng- y el museo de medicina oriental. Almuerzo incluido. Continuación a BUSAN. Nos encontramos en la segunda ciudad de Corea, de trepidante vida. A la llegada, parada en el fantástico complejo de Doosan Haeundae, con sus rascacielos de más de 300 metros de altura y su puerto deportivo. Alojamiento.

08 VIE. Busan – Haedong Yonggung – Busan – Ferry Busan Shimonoseki.-
Por la mañana, saldremos de Busan para conocer HAEDONG YONGGUNG, templo budista del siglo XIV ubicado junto al mar. Regreso a Busán. Conocemos el Memorial de Naciones Unidas,con su cementerio donde se encuentran enterradas personas de numerosos países. Nos acercaremos al mayor mercado de pescado de este país que se encuentra junto al puerto de Nampo. Almuerzo incluido. Posteriormente, caminamos desde allá a Yongdusan park con su inmensa pagoda de 120 metros. Traslado al puerto para realizar los trámites para embarcar (Nota: Tiempo límite en el Ferry para realizar el check in es a las 17:30 horas). Salida prevista de Busan a las 21 hrs, atravesando el mar del Japón. Noche a bordo en ferry, camarotes dobles con baño.
Nota: Debido a la limitada capacidad en camarotes dobles del ferry en ocasiones tomaremos ferry rápido con salida de Busan a las 15.00 hrs horas llegando a FUKUOKA (Japón) sobre las 18.30 hrs (paso de frontera, tiempo libre en Fukuoka y alojamiento en hotel)

09 SAB. Ferry Busan Shimonoseki – Shimonoseki- Iwakuni- Itsukushima- Hiroshima.-
Llegada a las 8.00 al puerto de Shimonoseki (desayuno no incluido), paso de frontera. Viajamos hacia IWAKUNI, pequeña ciudad en la que pasaremos por su hermoso e histórico puente Kintai-Kyo.
Seguimos ruta hacia Miyajima, embarcamos en un ferry hacia Miyajima, la isla “donde conviven hombres y Dioses”, con el santuario de ITSUKUSHIMA dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Tiempo para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Seguimos a HIROSHIMA, ciudad tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 y que destruyó por completo la ciudad; pasearemos por el memorial de la paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el impresionante Museo de la Paz. Cena incluida.

10 DOM. Hiroshima- Matsuyama.-
Hoy tomamos un ferry hacia la isla de Shikoku, muy agradable travesía de unas dos horas y media, entenderemos Japón, país formado por múltiples islas. En MATSUYAMA, tomaremos el teleférico para subir a su impresionante castillo. Tras ello visitaremos ISHITEJI, bellísimo templo budista, lugar de peregrinación. Almuerzo incluido en restaurante local. Al final de la tarde incluiremos entrada a DOGO ONSEN, tradicional baño japonés construido en el siglo XIX.

11 LUN. Matsuyama- Kotohira- Takamatsu- Naruto- Kobe.-
Saldremos hacia KOTOHIRA, santuario Sintoísta dedicado al Dios de los marineros, lugar de peregrinación edificado en el Monte Zosu, se accede subiendo 785 escalones. Posteriormente en TAKAMATSU visitaremos RITSURIN, uno de los jardines más bellos de Japón. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello en NARUTO, un impresionante puente cruza el mar, pararemos a conocer la construcción y caminando por su suelo acristalado los remolinos impresionantes del mar a 45 metros de altura. Nuestra carretera es de belleza paisajística posteriormente cruzando grandes puentes entre islas sobre el mar. Llegada a KOBE, alojamiento.

12 MAR. Kobe- Osaka- Monte Koya.-
En KOBE visitamos el MUSEO MEMORIAL DEL TERREMOTO lugar que cumple la función de hacer memoria sobre el trágico seísmo que asoló la ciudad en 1.995 y su impecable reconstrucción. Nota: En algunas fechas puntuales, la entrada al Museo del Terremoto podrá ser modificada por el Museo del Sake o la subida a la Torre del Kobe.
Continuación a OSAKA. Saldremos de la ciudad hacia la montaña sagrada de KOYA, el centro más importante del budismo Shingon en Japón. En este monte, lugar de peregrinación y mágico, existen 120 templos y monasterios, visitaremos el Mausoleo de Okuno, lugar espiritual e inmenso cementerio en la naturaleza con más de 200 000 tumbas. Visitamos el templo de Kongobuji construido en 1593.

Esta noche nos alojaremos en un monasterio budista. Los monjes nos darán una práctica de meditación zen (Ajikan). Cena incluida (comida vegetariana). Si usted lo desea podrá asistir de madrugada a la ceremonia religiosa del templo.
Nota: Consideramos una experiencia de gran valor vivencial el alojamiento en el monasterio. Las habitaciones existentes son sencillas, sin baños, de estilo tradicional japonés con tatamis. Los baños son comunes.

13 MIE. Monte Koya- Kioto.-
Desayuno japonés en el templo. Saldremos a primera hora a KIOTO, dispondremos de todo el dia en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad durante la segunda guerra mundial fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero.
Incluiremos una visita de los principales puntos de la ciudad. Conoceremos el maravillososantuario sintoista de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magnificos jardines.
Tras ello un tiempo antes de hacer un paseo por GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre.

14 JUE. Kioto – Tokio.-
Tras el desayuno, viajamos a TOKIO en TREN BALA. Nuestro tren saldrá temprano. En poco más de dos horas cubrimos los 500 kilómetros que separan ambas ciudades.
Llegada a Tokio. Al final de la tarde iremos en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. Podrá ver las masas de personas que utilizan el modernísimo y eficaz transporte colectivo; en Shinjuku nos encontramos en una de las zonas con mas vida nocturna. Cena incluida en restaurante local. Regreso al hotel.

15 VIE. Tokio.-
Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando Bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel.
Tarde libre

16 SAB. Tokio.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Print Friendly, PDF & Email

NOTAS IMPORTANTES

  • IMPORTANTE:
    • Niño debe compartir habitación con 2 adultos para aplicar el descuento señalado en la tarifa
    • Sujetos a cambio y disponibilidad
    • Visados necesarios son por cuenta de los pasajeros.
    • No incluye: Early Check In, Late Check Out, propinas por servicio
    • No incluye traslado de salida, favor consultar
    • No incluye seguro de viaje, favor consultar
    • Boleto aéreo es adicional, favor consultar.
    • Triple: Acomodación en 02 camas, sujetas a disponibilidad

    Tercera cama puede ser tipo sánduche o catre, sujeta disponibilidad

    • En caso de requerir reserva se requiere el 20% de abono (No reembolsable)
    • Pago total, 35 días antes.
    • Reservas ingresando 35 días previos al viaje o menos, pago total.
    • Política de gastos y cancelación a informarse al momento de la reserva
    • VUELOS INTERNACIONALES NO INCLUIDOS (LLEGADA A PEKÍN Y SALIDA DESDE TOKIO
    • VISADOS PODEMOS TRAMITAR POR USTED CON COSTO DE 100 USD ADICIONALES AMBOS VISADOS, ARANCELES CONSULARES COSTO DE 380 USD APROXIMADAMENTE PAGADEROS A LAS EMBAJADAS CORRESPONDIENTE.
    • REQUIERE 2 MESES ANTES DEL VIAJE HACER EL TRÁMITE MAXIMO 3 MESES.
Print Friendly, PDF & Email

COMIDAS Y MENU

CHINA

PEKIN: HUAJIA YIYUAN

El Menú está compuesto por:
Lomo de cerdo
Pollo kongbao
Cerdo agridulce
Pato salteado
Ternera en aceite
Bola de carne frita
Judias con sesamo
Berenjena con salsa de abulon
Brocoli
Setas con apio y sopa agripicante
Arroz
Fruta

Cena del día 1

Menu Incluído


PEKIN: PINGAN FU HOTEL

El Menú está compuesto por:
Bola de gambas kung bao
Pollo cebolleta
Mengcheng beef
Pato agridulce
Brocoli con ajo
Brotes de bambus fritos de primavera
Rollitos de primavera fritos especiales
Repollo a mano
Sopa de lago oeste con beef
Ftuta de plato
Arroz blanco

Almuerzo del día 2

Menu Incluído


PEKIN: TIANHESHENG ROAST DUCK

El Menú está compuesto por:
Pato laqueado tradicional
Zhizi barbacoa
Bola frito de oro
Pollo kungbao
Muxu y huevo con vinagre
Cerdo estofado con nabo
Camarones con salsa de miel
Luz de luna en el estanque de loto
Brocoli salteado
Sopa de lago oeste con beef
Arroz blanco
Fruta de plato

Cena del día 3

Menu Incluído


 

COREA DEL SUR

SEUL: MYEONGDONG HWANGGUEMMOKJANG

El Menú está compuesto por:
Bibimbap con varios tipos de guarniciones

Cena del día 4

Menu Incluído


SEUL: RESTAURANTE HEUKDONGA SAMSENG

El Menú está compuesto por:
Restaurante especializado en la carne de cerdo negro de Jeju.

Almuerzo del día 5

Menu Incluído


SUWON: LAVIA PIZZA

El Menú está compuesto por:
Aperitivos y ensalada. Una pizza a elegir entre gongonzola o margarita y un plato de pasta a elegir entre carbonara o pomodoro. Una bebida refresco, cidra o café.

Almuerzo del día 6

Menu Incluído


DAEGU: DADAMDDUEL

El Menú está compuesto por:
Buffet Coreano: Una selección de platos típicos coreanos que vareará en función de la época del año.

Almuerzo del día 7

Menu Incluído


BUSAN: BONGA

El Menú está compuesto por:
barbacoa coreana
Lomo fino de res con estofado de pasta de frijoles tradicional coreano

Almuerzo del día 8

Menu Incluído


 

JAPON

HIROSHIMA: HILTON HIROSHIMA RTE MOZAIK 6F

El Menú está compuesto por:
Cena buffet

Cena del día 9

Menu Incluído


MATSUYAMA: HOTEL MATSUYAMA TOKYU REI

El Menú está compuesto por:
Buffet: incluye sopa, ensalada, postre, curry, platos de carne de cerdo, pollo, pescado, pasta y un plato de fondo
Bebidas no alcohólicas

Almuerzo del día 10

Menu Incluído


TAKAMATSU: JR CLEMENT TAKAMATSU

El Menú está compuesto por:
Buffet libre

Almuerzo del día 11

Menu Incluído


MONTE KOYA: MONASTERIO

El Menú está compuesto por:
Cena vegetariana con verduras de temporada. Agua y té incluidos.

Cena del día 12

Menu Incluído


TOKIO: MOMO PARADISE

El Menú está compuesto por:
Shabu-shabu de cerdo 2 tipos de corte de carne de cerdo: lomo de vientre y hombro, verduras, fideos, udón, arroz y postre

Cena del día 14

Menu Incluído


TOKIO: SAKURA HOTEL VIAINN ASAKUSA

El Menú está compuesto por:
Buffet Comida japonesa y occidental

Almuerzo del día 15

Menu Incluído

Print Friendly, PDF & Email

HOTELES

Hoteles Previstos

MERCURE BEIJING DOWNTOWN****
Т.: 1087956688
email: H7565-re@accor.com
No.16 Jia,Xi Da Wang Road, Chaoyang, CP 100124,BEIJING
100124 PEKIN
CHINA
MERCURE AMBASSADOR HONGDAE****
Т.: 237741101
email: mercure_rev@ambatel.com; mercure_rsvn@ambatel.com
Yanghwa-ro, 144 Mapo-gu, Seoul, Corea del Sur
144 Mapo-gu SEUL
COREA DEL SUR
BEST WESTERN PLUS JEONJU****
Т.: 632317777
41, Hyeonmu 1-gil, Wansan-gu Jeonju-Si,
00 JEONJU
COREA DEL SUR
JEONJU SIGNATURE***
Т.: 632468000
838 Baekje-daero, Deokjin-gu, Jeonju-si, Jeollabuk-do, Corea del Sur
838 JEONJU
COREA DEL SUR
CROWN HARBOR****
Т.: 516781000
114 Jungang-daero, Jung-gu, Busan, Corea del Sur
48938 BUSAN
COREA DEL SUR
RAMADA ENCORE BUSAN STATION***
Т.: 519220000
10 Jungang-daero 196beon-gil, Dong-gu, Busan, Corea del Sur
BUSAN
COREA DEL SUR
FERRY BUSAN SHIMONOSEKI****
FERRI BUSAN SHIMONOSEKI
COREA DEL SUR
HILTON HIROSHIMA****
Т.: 822432700
11-12 Fujimicho, Naka Ward, Hiroshima, 730-0043, Japón
730-0043 HIROSHIMA
JAPON
ANA CROWNE PLAZA MATSUYAMA****
Т.: 899335511
email: Noritomo.Okumura1@ihg.com; kenji-fukumoto@anacpmatsuyama.com
3-2-1 Ichiban-Cho Matsuyama Ehime, Japón
790-8520 MATSUYAMA
JAPON
KOBE MERIKEN PARK ORIENTAL HOTEL****
Т.: 783258111
650-0042 Hy333;go Prefecture, Kobe
650-0042 KOBE
JAPON
CANDEO OSAKA NAMBA****
Т.: 0662122200
email: miyoshi-s@candeo-hotels.com; ohuchi-k@candeo-hotels.com
2-2-5, Higashishinsaibashi, Chiuo-ku, Osaka
542-0083 OSAKA
JAPON
HOLIDAY INN EXPRESS OSAKA CITY CENTRE – MIDOSUJI****
Т.: 649632422
email: Jerome.Palacoeur@ihg.com; Shinji.Maesaka@ihg.com; waikin.mok@ihg.com
4-1-12 Kitakyuhojimachi, Osaka, 541-0057 Japan
541-0057 OSAKA
JAPON
MONASTERIO HOJOIN****
Т.: 736562431
156 Koyasan, Ito-gun, Koya-cho,Wakayama Prefecture
648-0211 MONTE KOYA
JAPON
MONASTERIO FUKUCHI IN****
Т.: 736562021
657 Koyasan, Ito-gun, Koya-cho, Wakayama Prefecture
648-0211 MONTE KOYA
JAPON
THE PRINCE KYOTO TAKARAGAIKE****
Т.: 75712111
Takaragaike, Sakyo-ku, Kyoto City Kyoto, 606-8505 Japan
606-8505 KIOTO
JAPON
MIYAKO KIOTO HACHIJYO****
Т.: 756617111
MINAMI WARD, NISHIKUHO INMACHI, 1
6018412 KIOTO
JAPON
SHINAGAWA PRINCE HOTEL****
Т.: 334401111
10-30 Takanawa 4-chome, Minato-ku
108-8611 TOKIO
JAPON
Print Friendly, PDF & Email

POLÍTICAS Y CONDICIONES

POLÍTICAS Y CONDICIONES DE SERVICIOS

  • El pasajero debe poseer sus pasaportes o cédulas bajo su responsabilidad al momento del viaje, y acepta que es únicamente su responsabilidad y no la de VIAJES AFTIN o sus colaboradores.
  • Si una reservación ingresa 30 días antes de la salida, el pago total deberá estar realizado en 24 horas luego de haber sido realizada la misma. Reservaciones que no tengan pago se cancelarán a las 24 horas en el caso de grupos de pasajeros el pago total se debe realizar 45 días antes de la salida. Cuando un grupo se reserve con menos de 45 días antes de la salida, el pago total deberá estar realizado en 24 horas luego de haber sido realizada la misma.
  • Si un pasajero no cumple el plazo de pago indicado por VIAJES AFTIN, queda de forma automática sujeto a cancelaciones y cambio por parte del proveedor o los proveedores, este pierde la garantía del precio cotizado y reservado inicialmente. En este caso cada proveedor deberá emitir nueva reserva y los precios serán sujetos a cambio y modificaciones que este indique sin que Aftin pueda ofrecer garantía alguna. Los reembolsos que pudiere exigir el pasajero quedan sujetos en este caso, a las políticas de cambio y reembolso de cada servicio que ya se haya honrado económicamente con el proveedor final en base al anticipo pagado por el pasajero, y Aftin en calidad de intermediario los tramitará en favor del pasajero sujeto a dichas políticas de cambio y cancelación.
  • Los Boucher de servicios serán entregados una vez recibido el pago completo (efectivizado en la cuenta de VIAJES AFTIN), incluyendo el comprobante de las respectivas retenciones. Para efecto de este punto, se requiere también que la información de los pasajeros sea la correcta y completa.
  • Una vez emitida la factura, no se puede anular. El costo administrativo por anulación es de USD. 20,00 por factura.
  • Las cancelaciones y cambios por razones del pasajero dependerán de las políticas de cada proveedor de servicios de forma independiente y VIAJES AFTIN agencia de viajes gestionará todo lo necesario para razón del cliente.
  • Viajes Aftin es un comercializador de servicios de turismo, intermediario entre los pasajeros y los proveedores de servicio finales únicamente.
  • Los servicios una vez adquiridos son intransferibles.
  • Los Boucher de servicios podrán ser entregados hasta 2 días antes de la fecha de viaje
  • Las habitaciones serán asignadas en sistema y a consideración del hotel al momento del viaje.
  • Los trámites consulares en migración del país de destino o antes del viaje, serán responsabilidad única del pasajero y sin relación alguna con VIAJES AFTIN.
  • El ingreso al país de destino, regulaciones consulares y demás acciones que tome la autoridad migratoria en destino, son única y exclusivamente competencia de la autoridad que las ejecuta y no mantienen relación con Viajes Aftin.
  • En caso de Deportaciones o negativa de ingreso al país de destino, VIAJES AFTIN actuará en favor del pasajero para tramitar los reembolsos, cambios y/o cancelaciones que hubiera lugar, estas estarán sujetas a cargos administrativos, penalidades parciales, penalidades totales por No Show y demás que considere aplicar el proveedor final y notificará por medio de VIAJES AFTIN como su intermediario.
  • Si usted viaja con un menor de edad fuera del territorio nacional, este debe viajar con ambos padres, de lo contrario, debe tramitar un permiso de salida del país, debidamente notariado y firmado por el padre que no viaja.
  • Si un menor viaja solo requiere acompañamiento de Azafata, este servicio es cobrado por la aerolínea según sus condiciones.
  • Su pasaporte debe tener 6 meses antes de la fecha de vencimiento para su retorno al país, es decir, todo pasaporte es vigente hasta 6 meses antes de la fecha indicada como “fecha de vencimiento o caducidad del mismo”. Si su pasaporte no cumple con esto recuerde que debe tramitarlo antes de su viaje, VIAJES AFTIN no se hace responsable por sus documentos personales. Algunos países pueden tener cambios para esta norma.
Print Friendly, PDF & Email

EXTRA

  •  Paseo en barco Lago Ashi.
  •  Paseo por el bosque de Bambú de Arashiyama.
Print Friendly, PDF & Email