Fin de año en crucero patagónico Australis

Te invitamos a explorar las maravillas de los FIORDOS DE LA PATAGONIA con Australis, una compañía chilena de CRUCEROS DE EXPEDICIÓN que, desde 1990, recorre los principales atractivos de Tierra del Fuego, el ESTRECHO DE MAGALLANES, el Canal Beagle y el CABO DE HORNOS. Ven a descubrir una impresionante geografía, marcada por imponentes GLACIARES, BOSQUES NATIVOS y una exótica flora y fauna, mientras navegamos por canales de una belleza inigualable.

Nuestra travesía recorre una de las pocas zonas no habitadas del planeta, promoviendo un TURISMO EXCLUSIVO, NO MASIVO NI INVASIVO, acompañado de expertos Guías capacitados para informar e instruir a nuestros huéspedes, con fundamento científico. Una experiencia única, que combina un servicio PREMIUM ALL INCLUSIVE, los mejores estándares en hotelería y fascinantes EXPEDICIONES EN TERRENO, todo basado en una operación que prioriza, ante todo, la sustentabilidad y seguridad.

PUERTO DE SALIDA / PUERTO DE LLEGADA

USHUAIA – USHUAIA

ITINERARIO

Ushuaia (Argentina) – Cabo de Hornos – Bahía Wulaia – Glaciar Pía – Glaciar Porter – Glaciar Cóndor – Glaciar Águila – Isla Magdalena – Punta Arenas (Chile) – Bahía Ainsworth – Islotes Tuckers – Glaciar Pía – Avenida de los Glaciares – Cabo de Hornos – Bahía Wulaia – Ushuaia (Argentina)

$7.701,00

Precios

PRECIOS POR PERSONA EN CABINAS DOBLES

Opción 4 noches

4577

Opción 8 noches

7701

Print Friendly, PDF & Email

INFORMACIÓN GENERAL

VER DETALLES AMPLIADOS
Print Friendly, PDF & Email

POLÍTICAS Y CONDICIONES

 POLÍTICAS Y CONDICIONES DE SERVICIOS

  • El pasajero debe poseer sus pasaportes o cédulas bajo su responsabilidad al momento del viaje, y acepta que es únicamente su responsabilidad y no la de VIAJES AFTIN o sus colaboradores.
  • Si una reservación ingresa 30 días antes de la salida, el pago total deberá estar realizado en 24 horas luego de haber sido realizada la misma. Reservaciones que no tengan pago se cancelarán a las 24 horas en el caso de grupos de pasajeros el pago total se debe realizar 45 días antes de la salida. Cuando un grupo se reserve con menos de 45 días antes de la salida, el pago total deberá estar realizado en 24 horas luego de haber sido realizada la misma.
  • Si un pasajero no cumple el plazo de pago indicado por VIAJES AFTIN, queda de forma automática sujeto a cancelaciones y cambio por parte del proveedor o los proveedores, este pierde la garantía del precio cotizado y reservado inicialmente. En este caso cada proveedor deberá emitir nueva reserva y los precios serán sujetos a cambio y modificaciones que este indique sin que Aftin pueda ofrecer garantía alguna. Los reembolsos que pudiere exigir el pasajero quedan sujetos en este caso, a las políticas de cambio y reembolso de cada servicio que ya se haya honrado económicamente con el proveedor final en base al anticipo pagado por el pasajero, y Aftin en calidad de intermediario los tramitará en favor del pasajero sujeto a dichas políticas de cambio y cancelación.
  • Los Boucher de servicios serán entregados una vez recibido el pago completo (efectivizado en la cuenta de VIAJES AFTIN), incluyendo el comprobante de las respectivas retenciones. Para efecto de este punto, se requiere también que la información de los pasajeros sea la correcta y completa.
  • Una vez emitida la factura, no se puede anular. El costo administrativo por anulación es de USD. 20,00 por factura.
  • Las cancelaciones y cambios por razones del pasajero dependerán de las políticas de cada proveedor de servicios de forma independiente y VIAJES AFTIN agencia de viajes gestionará todo lo necesario para razón del cliente.
  • Viajes Aftin es un comercializador de servicios de turismo, intermediario entre los pasajeros y los proveedores de servicio finales únicamente.
  • Los servicios una vez adquiridos son intransferibles.
  • Los Boucher de servicios podrán ser entregados hasta 2 días antes de la fecha de viaje
  • Las habitaciones serán asignadas en sistema y a consideración del hotel al momento del viaje.
  • Los trámites consulares en migración del país de destino o antes del viaje, serán responsabilidad única del pasajero y sin relación alguna con VIAJES AFTIN.
  • El ingreso al país de destino, regulaciones consulares y demás acciones que tome la autoridad migratoria en destino, son única y exclusivamente competencia de la autoridad que las ejecuta y no mantienen relación con Viajes Aftin.
  • En caso de Deportaciones o negativa de ingreso al país de destino, VIAJES AFTIN actuará en favor del pasajero para tramitar los reembolsos, cambios y/o cancelaciones que hubiera lugar, estas estarán sujetas a cargos administrativos, penalidades parciales, penalidades totales por No Show y demás que considere aplicar el proveedor final y notificará por medio de VIAJES AFTIN como su intermediario.
  • Si usted viaja con un menor de edad fuera del territorio nacional, este debe viajar con ambos padres, de lo contrario, debe tramitar un permiso de salida del país, debidamente notariado y firmado por el padre que no viaja.
  • Si un menor viaja solo requiere acompañamiento de Azafata, este servicio es cobrado por la aerolínea según sus condiciones.
  • Su pasaporte debe tener 6 meses antes de la fecha de vencimiento para su retorno al país, es decir, todo pasaporte es vigente hasta 6 meses antes de la fecha indicada como “fecha de vencimiento o caducidad del mismo”. Si su pasaporte no cumple con esto recuerde que debe tramitarlo antes de su viaje, VIAJES AFTIN no se hace responsable por sus documentos personales. Algunos países pueden tener cambios para esta norma.
Print Friendly, PDF & Email