SUDÁFRICA 2024

07 DÍAS – 06NOCHES

VIGENCIA: HASTA EL 30 DE OCTUBRE 2024

JOHANNESBURGO, MPUMALANGA, P.N. KRUGER, PRETORIA Y CIUDAD DEL CABO

INCLUYE:

  • Traslados de habla hispana aeropuerto – hotel – aeropuerto en Ciudad del Cabo y Johannesburgo.
  • 06 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, y media pensión en White River (área de Kruger) en habitación doble, en categoría A.
  • Guía acompañante de habla hispana desde el día 3 al 5 durante el trayecto de Kruger.
  • Transporte en coche, combi, minibús o autobús según el número de participantes durante el recorrido por Sudáfrica.
  • Safari de día completo en Kruger en vehículo 4×4 abierto, no exclusivo, con experto ranger de habla inglesa y acompañado de guía de habla bilingüe (hispana y portuguesa). En caso de haber más de 9 participantes, el guía se irá turnando entre los vehículos.

SI DESEA VER EL PAQUETE DE 11 DÍAS HAZ CLICK AQUÍ

$786,00

💲💲 PRECIO💲💲

PRECIO POR PERSONA EN USD

SERVICIO COMPARTIDO EN BASE A 02 PASAJEROS

TEMPORADA CATEGORIA SENCILLA DOBLE
HASTA EL 30 DE ABRIL A 1103 898
B 1203 947
C 1422 1054
D 1852 1289
01 DE MAYO AL 30 DE JUNIO A 962 786
B 1048 828
C 1235 919
D 1605 1122
01 DE JULIO AL 30 DE OCTUBRE A 956 783
B 1039 821
C 1225 912
D 1591 1112
Print Friendly, PDF & Email

NO INCLUYE

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales
  • Vuelo Johannesburgo – Ciudad del Cabo
  • Seguro médico
  • Alimentos y bebidas no especificadas
  • Propinas a guías y operadores
  • Nada no especificado en el programa
  • Tasas hoteleras
  • Vuelo Johannesburgo – Ciudad del Cabo para el día 5 de viaje, que debe salir a las 19:00 h. costo de 125 USD por este vuelo
Print Friendly, PDF & Email

ITINERARIO DE VIAJE

ITINERARIO:

Día 1. Johannesburgo

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Johannesburgo / Mpumalanga / White River (Media pensión)

Salida hacia el parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. Visita en ruta de Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde, formaciones geológicas formadas por la erosión del agua durante siglos (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas), y la Ventana de Dios desde donde se podrá disfrutar de las vistas del Cañón. Llegada. Cena y alojamiento.

Día 3. White River / P.N. Kruger / White River (Media pensión)

Por la mañana temprano, traslado hasta la entrada del parque con desayuno tipo picnic. Día completo de safari dentro de Kruger en vehículos 4×4 descubiertos, conducidos por expertos rangers. Este icónico parque de 18.000 km², es tierra de baobabs, acacias y amarulas que dan sombra a planicies salpicadas de pequeñas zonas rocosas. El parque acoge la mayor concentración de vida salvaje del país. Es hogar de los Cinco Grandes, así como de rinocerontes blancos y negros, jirafas, perros salvajes, babuinos, cebras y facóqueros junto con otros herbívoros y más de 490 especies de aves. Cena y alojamiento.

Día 4. White River / Pretoria /Johannesburgo / Ciudad del Cabo

Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo. Si el tiempo lo permite, visita panorámica de Pretoria Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ciudad del Cabo (vuelo no incluido). Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5. Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre en Ciudad del Cabo para disfrutar de una de las más bellas y animadas urbes de África. Posibilidad de realizar actividades opcionales como excursión de día completo Ciudad del Cabo y viñedos, visitando los principales atractivos de la ciudad y terminando con una panorámica de los viñedos de Stellenbosch y una cata de vinos en una bodega local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6. Ciudad del Cabo

Día libre, con posibilidad de realizar actividades opcionales como excursión de día completo a la Península del Cabo, donde se visitará el Cabo de Buena Esperanza, parando en ruta en la isla de las focas y Boulders Beach donde anidan una colonia de pingüinos. O visita de Hermanus, donde de junio a noviembre se pueden observar ballenas. Alojamiento. (Consultar valores)

Día 7. Ciudad del Cabo

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

Fin de los servicios.

Print Friendly, PDF & Email

⚠️ IMPORTANTES ⚠️

Notas importantes:

  • Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios hasta el momento de reservar.
  • Los tours están sujetos a cambios de día por operación.
  • Para realizar el itinerario será necesario un vuelo Johannesburgo – Ciudad del Cabo para el día 5 de viaje, que debe salir a las 19:00 h. costo de 125 USD por este vuelo
Print Friendly, PDF & Email

EJEMPLO DE VUELO

Print Friendly, PDF & Email

POLÍTICAS Y CONDICIONES

POLÍTICAS Y CONDICIONES DE SERVICIOS

  • El pasajero debe poseer sus pasaportes o cédulas bajo su responsabilidad al momento del viaje, y acepta que es únicamente su responsabilidad y no la de VIAJES AFTIN o sus colaboradores.
  • Si una reservación ingresa 30 días antes de la salida, el pago total deberá estar realizado en 24 horas luego de haber sido realizada la misma. Reservaciones que no tengan pago se cancelarán a las 24 horas en el caso de grupos de pasajeros el pago total se debe realizar 45 días antes de la salida. Cuando un grupo se reserve con menos de 45 días antes de la salida, el pago total deberá estar realizado en 24 horas luego de haber sido realizada la misma.
  • Si un pasajero no cumple el plazo de pago indicado por VIAJES AFTIN, queda de forma automática sujeto a cancelaciones y cambio por parte del proveedor o los proveedores, este pierde la garantía del precio cotizado y reservado inicialmente. En este caso cada proveedor deberá emitir nueva reserva y los precios serán sujetos a cambio y modificaciones que este indique sin que Aftin pueda ofrecer garantía alguna. Los reembolsos que pudiere exigir el pasajero quedan sujetos en este caso, a las políticas de cambio y reembolso de cada servicio que ya se haya honrado económicamente con el proveedor final en base al anticipo pagado por el pasajero, y Aftin en calidad de intermediario los tramitará en favor del pasajero sujeto a dichas políticas de cambio y cancelación.
  • Los Boucher de servicios serán entregados una vez recibido el pago completo (efectivizado en la cuenta de VIAJES AFTIN), incluyendo el comprobante de las respectivas retenciones. Para efecto de este punto, se requiere también que la información de los pasajeros sea la correcta y completa.
  • Una vez emitida la factura, no se puede anular. El costo administrativo por anulación es de USD. 20,00 por factura.
  • Las cancelaciones y cambios por razones del pasajero dependerán de las políticas de cada proveedor de servicios de forma independiente y VIAJES AFTIN agencia de viajes gestionará todo lo necesario para razón del cliente.
  • Viajes Aftin es un comercializador de servicios de turismo, intermediario entre los pasajeros y los proveedores de servicio finales únicamente.
  • Los servicios una vez adquiridos son intransferibles.
  • Los Boucher de servicios podrán ser entregados hasta 2 días antes de la fecha de viaje
  • Las habitaciones serán asignadas en sistema y a consideración del hotel al momento del viaje.
  • Los trámites consulares en migración del país de destino o antes del viaje, serán responsabilidad única del pasajero y sin relación alguna con VIAJES AFTIN.
  • El ingreso al país de destino, regulaciones consulares y demás acciones que tome la autoridad migratoria en destino, son única y exclusivamente competencia de la autoridad que las ejecuta y no mantienen relación con Viajes Aftin.
  • En caso de Deportaciones o negativa de ingreso al país de destino, VIAJES AFTIN actuará en favor del pasajero para tramitar los reembolsos, cambios y/o cancelaciones que hubiera lugar, estas estarán sujetas a cargos administrativos, penalidades parciales, penalidades totales por No Show y demás que considere aplicar el proveedor final y notificará por medio de VIAJES AFTIN como su intermediario.
  • Si usted viaja con un menor de edad fuera del territorio nacional, este debe viajar con ambos padres, de lo contrario, debe tramitar un permiso de salida del país, debidamente notariado y firmado por el padre que no viaja.
  • Si un menor viaja solo requiere acompañamiento de Azafata, este servicio es cobrado por la aerolínea según sus condiciones.
  • Su pasaporte debe tener 6 meses antes de la fecha de vencimiento para su retorno al país, es decir, todo pasaporte es vigente hasta 6 meses antes de la fecha indicada como “fecha de vencimiento o caducidad del mismo”. Si su pasaporte no cumple con esto recuerde que debe tramitarlo antes de su viaje, VIAJES AFTIN no se hace responsable por sus documentos personales. Algunos países pueden tener cambios para esta norma.
Print Friendly, PDF & Email