TAILANDIA: TRIANGULO DE ORO, PHUKET Y PHI PHI

INCLUYE RESERVANDO CON 300 USD por persona:

  • Vuelos internos en la ruta BANGKOK-CHIANRAI-CHIANG MAI- PHUKET-BANGKOK 
  • Asistencia a la llegada y salida en los aeropuertos por personal de habla hispana.
  •  Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  •  5 noches de alojamiento en los hoteles indicados y 4 noches en hotel de playa
  • Todos los desayunos, 3 Almuerzos y 3 Cenas
  •  Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  •  Visita de Bangkok con Gran Palacio, Chiang Rai y Chiang Mai según itinerario.
  •  Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido, excepto en Bangkok con guía local de habla hispana.
  •  Tickets de ferry Phuket-Phi Phi-Phuket en clase turista (barco) con traslados desde y hacia los hoteles
  •  Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  •  Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  •  Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

VALORES AÑADIDOS

  •  Visita del Templo Azul.
  •  Cena Kantoke.
  •  Visita al Santuario de elefantes de Chiang Mai donde tendremos la oportunidad de interactuar con los elefantes de manera responsable y sostenible.
  •  Visita del Templo Blanco.

Salidas MARTES, JUEVES, SÁBADOS Y DOMINGOS de cada semana hasta Diciembre 2024

PRECIOS POR PERSONA:

HOTELNIÑOADULTO
CLÁSICO con VUELOS INTERNOS2.1692.223
LUJO con VUELOS INTERNOS2.8852.958
CLÁSICO sin VUELOS INTERNOS1.8021.856
LUJO sin VUELOS INTERNOS2.5182.591

NO INCLUYE

    • VUELOS INTERNACIONALES DESDE Y HACIA SU PAÍS DE ORIGEN
    •  Bebidas no incluidas en las comidas.
    • los vuelos internos o  Tickets aéreos Bangkok – Chiang Rai/Chiang Mai – Phuket en clase turista, solo se incluyen si elije la tarifa que incluya vuelos de la lista.
    •  Visado no incluido COSTO 150 USD TRÁMITE CON VIAJES AFTIN.
    •  Tasas hoteleras no incluidas.
    •  Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
    •  No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

Mes de Diciembre tiene recargo en la tarifa

$1.856,00

ITINERARIO

Día 1: BANGKOK (H)

Llegada al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK). Encuentro con nuestro asistente de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Día 2: BANGKOK (Visita de la ciudad, Templos y Gran Palacio) (AD)

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Traimit, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Pho, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo “la Ciudad de los Ángeles” y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Alojamiento.

Día 3: BANGKOK – CHIANG RAI (PC)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -VUELOS) con destino Chiang Rai. Llegada y bienvenida de nuestra guía de habla hispana. Check in en el hotel y Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Cena y Alojamiento.

Día 4: CHIANG RAI – CHIANG MAI (PC)

Desayuno. Pararemos para visitar dos templos singulares que nos sorprenderán por sus peculiares decoraciones y coloridos: el Wat Rong Khun, conocido como el Templo Blanco y el Wat Rong Suean Ten, conocido como el Templo Azul. Después, visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia, conocido por la gente local como “Sop Ruak”. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación, visita a la casa del Opio. Almuerzo. Salida a Chiang Mai y visita del templo más conocido y sagrado de la ciudad, el Wat Doi Suthep, ubicado en la cima de una colina a 15 km al Noroeste. Cena y Alojamiento.

Día 5: CHIANG MAI (PC)

Desayuno. Visita al Santuario de elefantes, lugar donde gozan de una excelente calidad de vida y de los cuidados necesarios. Remansos de paz que, a su vez, perpetúan la especie. Salimos temprano, por carretera y a través de un paisaje escénico, hacia un proyecto eco sostenible de conservación de estos animales. Conoceremos sus particulares historias y tendremos la oportunidad de alimentarles, bajo la supervisión del personal. Completamos la visita en una plantación de orquídeas, cultivo muy introducido en la cultura tailandesa, cuyo interior contiene un mariposario con insólitas especies. Almuerzo. Nos acercaremos a los centros de producción de artesanía de Sankampaeng y Borsang, para disfrutar del arte en madera, sombrillas hechas a mano, sedas tejidas, plateros y joyeros, cerámicas, lacados y un sinfín de obras artesanales. Regreso al hotel para después salir a degustar una típica Cena Kantoke en la que disfrutaremos de los sabores tailandeses mientras asistimos a un espectáculo de danzas antiguas típicas del norte del país. Alojamiento.

Día 6: CHIANG MAI – PHUKET (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -VUELOS) con destino Phuket. Llegada a Phuket, traslado al hotel y Alojamiento.

Día 7: PHUKET – PHI PHI (AD)

Desayuno. Traslado al embarcadero y salida en ferry de línea regular a Phi Phi. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 8: PHI PHI (AD)

Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de la isla, realizar actividades deportivas como el snorkel o buceo. Alojamiento.

Día 9: PHI PHI – PHUKET (AD)

Desayuno. Traslado de salida para tomar el ferry a Phuket. Una vez en Phuket, traslado hasta el hotel. Tiempo libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de Phuket o de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 10: PHUKET (D)

Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

Print Friendly, PDF & Email

NOTAS DE VUELOS

PRECIOS POR PERSONA (mínimo 2 personas)

los vuelos son vuelos DETALLADOS EN ESTE VALOR son internos en las ciudades indicadas en el itinerario. NO INCLUYE LOS VUELOS PARA LLEGAR Y SALIR DE TAILANDIA

la ruta de vuelo es

  1. BANGKOK – CHIANG RAI
  2. CHIANG MAI – PHUKET
  3. PHUKET – BANGKOK

ESTOS VUELOS INCLUYEN MALETA DE 15 / 20 KG EN BODEGA Y 5/7 KG EN CARRY ON Y ESTO PUEDE ALTERARSE POR LA AEROLÍNEA.

EN ALGUNOS CASOS SE USAN AEROLINEAS DE BAJO COSTO PARA LOGRAR LAS TARIFAS

Print Friendly, PDF & Email

HOTELES SELECCIONADOS

Print Friendly, PDF & Email

IMPORTANTE

  • – En función al día de llegada, el orden del itinerario puede variar, manteniendo todas las visitas programadas.

  • – Franquicia de equipaje vuelos domésticos en Tailandia: 1 maleta de 15 kg / 20 kg y una maleta de mano de hasta 7 kg y de dimensiones 55x40x23cm (sujeto a cambio por parte de la compañía aérea).
  • – En las salidas de Jueves y Domingo para las categorías Clasico y Cla-Air, en la estancia en el hotel de Phi Phi podremos realizar un upgrade al hotel Saii Phi Phii Village de categoría Selección.

  • VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

El trámite de la visa con nuestra asesoría tiene un costo de 100 USD por persona adicional si desea adquirir este servicio

Print Friendly, PDF & Email

POLÍTICAS Y CONDICIONES

POLÍTICAS Y CONDICIONES DE SERVICIOS

  • El pasajero debe poseer sus pasaportes o cédulas bajo su responsabilidad al momento del viaje, y acepta que es únicamente su responsabilidad y no la de VIAJES AFTIN o sus colaboradores.
  • Si una reservación ingresa 30 días antes de la salida, el pago total deberá estar realizado en 24 horas luego de haber sido realizada la misma. Reservaciones que no tengan pago se cancelarán a las 24 horas en el caso de grupos de pasajeros el pago total se debe realizar 45 días antes de la salida. Cuando un grupo se reserve con menos de 45 días antes de la salida, el pago total deberá estar realizado en 24 horas luego de haber sido realizada la misma.
  • Si un pasajero no cumple el plazo de pago indicado por VIAJES AFTIN, queda de forma automática sujeto a cancelaciones y cambio por parte del proveedor o los proveedores, este pierde la garantía del precio cotizado y reservado inicialmente. En este caso cada proveedor deberá emitir nueva reserva y los precios serán sujetos a cambio y modificaciones que este indique sin que Aftin pueda ofrecer garantía alguna. Los reembolsos que pudiere exigir el pasajero quedan sujetos en este caso, a las políticas de cambio y reembolso de cada servicio que ya se haya honrado económicamente con el proveedor final en base al anticipo pagado por el pasajero, y Aftin en calidad de intermediario los tramitará en favor del pasajero sujeto a dichas políticas de cambio y cancelación.
  • Los Boucher de servicios serán entregados una vez recibido el pago completo (efectivizado en la cuenta de VIAJES AFTIN), incluyendo el comprobante de las respectivas retenciones. Para efecto de este punto, se requiere también que la información de los pasajeros sea la correcta y completa.
  • Una vez emitida la factura, no se puede anular. El costo administrativo por anulación es de USD. 20,00 por factura.
  • Las cancelaciones y cambios por razones del pasajero dependerán de las políticas de cada proveedor de servicios de forma independiente y VIAJES AFTIN agencia de viajes gestionará todo lo necesario para razón del cliente.
  • Viajes Aftin es un comercializador de servicios de turismo, intermediario entre los pasajeros y los proveedores de servicio finales únicamente.
  • Los servicios una vez adquiridos son intransferibles.
  • Los Boucher de servicios podrán ser entregados hasta 2 días antes de la fecha de viaje
  • Las habitaciones serán asignadas en sistema y a consideración del hotel al momento del viaje.
  • Los trámites consulares en migración del país de destino o antes del viaje, serán responsabilidad única del pasajero y sin relación alguna con VIAJES AFTIN.
  • El ingreso al país de destino, regulaciones consulares y demás acciones que tome la autoridad migratoria en destino, son única y exclusivamente competencia de la autoridad que las ejecuta y no mantienen relación con Viajes Aftin.
  • En caso de Deportaciones o negativa de ingreso al país de destino, VIAJES AFTIN actuará en favor del pasajero para tramitar los reembolsos, cambios y/o cancelaciones que hubiera lugar, estas estarán sujetas a cargos administrativos, penalidades parciales, penalidades totales por No Show y demás que considere aplicar el proveedor final y notificará por medio de VIAJES AFTIN como su intermediario.
  • Si usted viaja con un menor de edad fuera del territorio nacional, este debe viajar con ambos padres, de lo contrario, debe tramitar un permiso de salida del país, debidamente notariado y firmado por el padre que no viaja.
  • Si un menor viaja solo requiere acompañamiento de Azafata, este servicio es cobrado por la aerolínea según sus condiciones.
  • Su pasaporte debe tener 6 meses antes de la fecha de vencimiento para su retorno al país, es decir, todo pasaporte es vigente hasta 6 meses antes de la fecha indicada como “fecha de vencimiento o caducidad del mismo”. Si su pasaporte no cumple con esto recuerde que debe tramitarlo antes de su viaje, VIAJES AFTIN no se hace responsable por sus documentos personales. Algunos países pueden tener cambios para esta norma.
Print Friendly, PDF & Email