Islandia increíble

Programa Incluye: POR UN COSTO DE 6634 USD

  • VUELOS IDA Y RETORNO con equipaje completo
  • 8 DÍAS | 3 Comidas |

    Validez Desde Junio del 2024 hasta Septiembre del 2024
    Días operación: Sábado
    Recorrido ISLANDIA: 1 Nts Reykjavik , 1 Nts Akureyri , Myvatn , 1 Nts Husavik , Asbyrgi , 1 Nts Egilsstadir , 1 Nts Hofn , 1 Nts Hvolsvollur , 1 Nts Reykjavik

INCLUYE

    •  Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal. Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
    •  Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
    •  Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
    •  Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
    •  Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

SERVICIOS

  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

 

$6.634,00

ITINERARIO


ITINERARIO


Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – REYKJAVIK (H)

Llegada a Reykjavik y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: REYKJAVÍK – REGIÓN DEL NORTE (AD)

Desayuno. Saldremos en dirección al Hvalfjördur o Fiordo de las Ballenas, que recibe este nombre porque hace décadas hubo gran cantidad de cetáceos en sus aguas y fue una de las zonas de pesca más importantes de todo el país. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Borgarnes, anclada sobre una península en el interior del fiordo de Borgarfjördur. Después visitaremos el volcán Grabrok y las cataratas de Hraunfossar y Barnafoss. Por la tarde, saldremos en dirección a la Región del Norte hasta Eyjafjordur / Akureyri. Alojamiento. Por la noche, opcionalmente, podrás tomar un barco para realizar una excursión de avistamiento de ballenas*. *La excursión opcional de avistamiento de ballenas en Akureyri es a las 20:30 horas y solo está disponible entre el 15 de junio y el 4 de agosto. El traslado hotel-puerto-hotel es por cuenta del cliente. También es posible hacer esta excursión opcional desde el puerto de Reykjavik, el día uno del itinerario a las 21:00, dependiendo de los horarios de los vuelos y según disponibilidad, desde el 15 de junio al 31 de julio. El traslado hotel-puerto-hotel tampoco está incluido en la excursión.

Día 3: REGIÓN DEL NORTE – REGIÓN MYVATN – HUSAVIK / MYVATN (MP)

Desayuno. Por la mañana visitaremos la cascada Godafoss, la cascada de los dioses. Seguiremos nuestra ruta por la región del Lago Mývatn, zona de pseudo cráteres; los castillos oscuros de lava de Dimmuborgir y el laberinto de fumarolas de Namaskard. Continuación a la zona de Krafla, para visitar los campos de lava humeante de Leirhnjukur y el gran cráter de Viti. Antes de llegar al hotel, haremos una parada en los baños naturales de Myvatn, para tomar un relajante baño. Cena y alojamiento en la zona de Húsavik / Mývatn.

Día 4: ÁREA DE HUSAVIK / MÝVATN – ÁSBYRGI – DETTIFOSS – ÁREA DE LOS FIORDOS DEL ESTE (MP)

Desayuno. Por la mañana saldremos en dirección al Parque Nacional de Jokulsargljufur. Recorreremos una de las zonas más áridas de la isla donde encontraremos uno de sus muchos contrastes: la catarata más caudalosa de Europa, Dettifoss, con un caudal de más de 300 m3 por segundo cayendo desde 44 metros de altura. Continuación hacia nuestro hotel en los Fiordos del Este. Cena y alojamiento.

Día 5: FIORDOS DEL ESTE – REGIÓN DE HÖFN (MP)

Desayuno. Saldremos en dirección a Höfn por carreteras que bordean los majestuosos Fiordos del Este y pasaremos por pequeños y típicos pueblos pesqueros. Seguiremos disfrutando de la naturaleza de Islandia, que nos brinda unos paisajes únicos en el mundo hasta llegar a nuestro hotel en la región de Höfn. Cena y alojamiento.

Día 6: REGIÓN DE HÖFN – JÖKULSÁRLÓN – SKÓGAR – HVOLSVÖLLUR – REGIÓN DE HELLA (AD)

Desayuno. Hoy nuestra ruta nos llevará hasta la zona sur del país para adentrarnos en la zona de la laguna glaciar de Jökulsárlón, plagada de enormes icebergs al pie del glaciar Vatnajökull. Daremos un paseo en barco por esta laguna. Continuaremos a través del desierto de lava de Kirkjubaejarklaustur hasta llegar a Vík donde podremos admirar su playa de arena negra. Seguiremos nuestra ruta hacia las cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss hasta llegar a nuestro hotel en la región de Hella. Alojamiento.

Día 7: ÁREA DE HELLA – CÍRCULO DORADO – REYKJAVIK (AD)

Desayuno. Salida hacia el “Círculo de Oro”, donde podremos disfrutar de tres de las maravillas naturales más famosas de Islandia. En primer lugar, la gran cascada de Gullfoss, una espectacular cascada doble que se precipita desde 32 metros de altura. En segundo lugar, la zona de Geysir, que brinda uno de los espectáculos naturales más impresionantes de todo el mundo y, en tercer lugar, llegaremos al Parque Nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad, que es la herida abierta por la que surgió de los océanos la isla de Islandia y los vikingos establecieron en el año 930 el primer parlamento democrático del mundo. Continuación a Reykjavik, donde haremos una visita panorámica de la ciudad en autobús. Iremos hasta el centro de la ciudad donde veremos la Catedral de Hallgrimskirkja, el Lago de Tjörnin, el Ayuntamiento, construido en parte sobre el lago, y el Harpa Music Hall. Alojamiento

Día 8: REYKJAVIK – CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Print Friendly, PDF & Email

VISADO Y REQUISITOS

  • LA GESTIÓN DE LA CITA PARA EL VISADO TIENE UN VALOR DE 75 USD POR PERSONA.
  • DEBE TENER INGRESOS FIJOS MENSUALES, DECLARACIONES SRI EN CASO DE INDEPENDIENTES O PENSIÓN DE JUBILADOS.
  • DEBE TENER VIAJES A OTROS PAÍSES ANTES.
  • PASAPORTE VIGENTE CON MAS DE 6 MESES DE VIGENCIA (DEBE VENCER 6 MESES DESPUES DE SU LLEGADA DE VUELTA A QUITO)
  • DEBE TENER MOVIMIENTOS BANCARIOS EN CUENTAS Y TARJETAS DE CREÉDITO POSITIVOS SIN DEUDAS EN CENTRAL DE RIESGO.
  • PARA EL MEJOR PRECIO EN VUELOS DEBE TENER VISA AMÉRICANA PARA LAS ESTALAS EN ESTADOS UNIDOS. DE LO CONTRARIO EL TOUR PUEDE AUMENTAR MAS DE 2000 USD POR VUELOS
Print Friendly, PDF & Email

⚠️IMPORTANTES⚠️

CONDICIONES GENERALES:

* ABONO DE USD 400 POR PASAJERO PARA CONFIRMAR CUPO / (ABONO NO REMBOLSABLE)

* VISADOS: ES RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados.

* NO INCLUYE PROPINAS PARA GUIA ACOMPAÑANTE Y CONDUCTOR ( PAGO EN DESTINO)

* Precios sujetos a disponibilidad y a cambio hasta el momento de realizar la reserva en firme.

*  El equipaje autorizado para el vuelo internacional es de 1 maleta de 23 Kgs + CARRY ON

NO INCLUYE:

  • NADA NO DESCRITO EN EL ITINERARIO

 NOTAS IMPORTANTES:

  •  En este circuito no aplica ningún tipo de descuento.

 

Print Friendly, PDF & Email